viernes, 13 de marzo de 2015

Quisiera, simplemente

Quisiera que llegaras sin decir nada, sin advertir. Simplemente que llegaras.

Quisiera que fueran tus palabras las que me despertaran cada mañana, o al menos las que me ayudaran a dormir cada noche. 

Quisiera que no necesitaras mi abrazo, al menos no tanto como yo necesito el tuyo. Que me hablaras sin hablarme, o simplemente que no dijeras nada, pero que si tu voz sonara fuera sólo justo cuando necesitara escucharla. 

Quisiera el silencio, contigo a mi lado.

Quisiera que los sueños dejaran de serlo, y que la realidad fuera mi triunfo. Tenerte. Disfrutarte. Ganarte.

Quisiera que un día aparecieras, no por nada en concreto, pero que aparecieras porque no encontraras un lugar mejor en el que estar. 

Ser yo tu lugar, eso quisiera. 

Quisiera que soñar no fuera un reto, porque ya tuve la suerte de soñar a tu lado, y fue entonces cuando te encontré, y te conquisté. Y nos elegimos. 

Quisiera no haberme despedido de ti. 

Quisiera que un día cualquiera aparecieras para quedarte a mi lado.

Quisiera que fueras tan valiente como yo lo soy, que te atrevieras, que arriesgaras y que sintieras esta vida como yo la siento. No por nada en concreto, sino por todo sin más.

Quisiera, quizás, lo imposible. 

Quisiera que fueras yo, o que yo fuera tú, y que el lugar en el que nos encontráramos fuera el lugar que ambos hubiéramos elegido, por entender que sin nosotros nuestras vidas tuvieran menos sentido, menos pasión, o menos razón. 

Quisiera que por fin fuéramos.
Tú y yo. 
Nosotros.
Y la vida que juntos podríamos inventar. 

Quisiera.
Todo lo quisiera contigo cerca, pero querer no siempre es suficiente.

Quisiera no quererte tanto. O no querer, sin más.

Quisiera que me quisieras. Simplemente.


Quisiera, simplemente
Retales de Palabra de Laura
Dueño de tu destino
 
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

9 comentarios:

  1. ¿Dónde puedo compra el libro por favor?
    Marc

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes Marc, lo puedes pedir en cualquier librería y te lo envían. También tienes los enlaces en esta página, justo debajo del perfil... a la derecha... ¿lo ves?
    Muchas gracias. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Jaja... buena indicación. Ya lo he visto.
    Muchas gracias.
    Felicidades y agradecido por la noche de insomnio que me regalaste anoche cuando descubrí tu blog.

    Mucha suerte.
    Marc

    ResponderEliminar
  4. Espectacular como siempre!!!!

    ResponderEliminar
  5. Para estar a tono con el "simplemente" del título, simplemente diré que es un texto muy bonito. Hoy te libras de mi rollo habitual.

    ResponderEliminar